Descartan rotura de ligamentos para el «Chucky» Lozano

Lozano salió del partido luego de una fuerte entrada de un rival
Lozano salió del partido luego de una fuerte entrada de un rival

Las alarmas sonaban fuertemente en el PSV Eindhoven y en la selección mexicana de fútbol, luego de que Hirving Lozano saliera lesionado y con gestos de dolor durante el compromiso disputado ante el Willem II.

Durante la mañana de este viernes, el rotativo Der Telegraaf, público una información que brindó tranquilidad tanto  al club «granjero» como a la selección mexicana.

«El mexicano no tiene que temer por una lesión grave del ligamento cruzado. Lozano puede respirar con alivio, por el momento. Una resonancia magnética ha demostrado que el atacante no tiene que temer una lesión grave del ligamento cruzado», afirmó el diario neerlandés.

Lozano se convirtió en una pieza fundamental del PSV de Mark  Van Bommel y en lo que va de campaña, ha disputado 2474 minutos en 30 partidos, consiguiendo anotar una total de 17 goles.

Con la tranquilidad de saber qué no es una lesión de gravedad, el club realizará más estudios con la intención de descartar otro tipo de molestias y establecer un plan acertado de recuperación.

Quizás el «Chucky» se pierda lo que resta de Eredivisie (dos compromisos) y por eso su recuperación podría ir enfocada a la Copa Oro que disputará la selección mexicana a cargo de Gerardo «Tata» Martino.

Lee también   Tomateros logran victoria clave contra Panamá