El seleccionador francés, Didier Deschamps, se muestra muy crítico con el regreso de LaLiga, la Bundesliga y la Premier, puesto que lo ve «incoherente» y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.

En una entrevista con el diario «Le Parisien», Deschamps dice que los partidos disputados hasta ahora en Alemania «se parecen al fútbol», pero que dejan imágenes «incoherentes».

«Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo (…) ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!», asegura.

Para el técnico, la vuelta de las ligas nacionales «responde evidentemente en primer lugar a una problemática económica».

«España e Inglaterra, dos grandes países de fútbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!», insiste.

Lee también   Chivas cambia horario de partido