Didier Deschamps afirmó que Francia viajará al Mundial de Brasil con las expectativas bajas, dado el discreto rendimiento de su equipo en las últimas fases finales.

«El objetivo será, de momento, ganar el primer partido (contra Honduras). Hay que recordar que desde el Mundial de Alemania, cuando francia ganó a Togo, no se ha ganado un encuentro en la fase de grupos», dijo el técnico en una entrevista con la televisión France 24.

A partir de ahí, el seleccionador aseguró que el objetivo será «acabar primeros de grupo», que comparte con Honduras, Ecuador y Suiza, para clasificarse para octavos de final.

Deschamps reconoció que el grupo en el que están «no es el peor posible» y aseguró que tratará de asentar en la selección francesa el espíritu que se creó durante la repesca para lograr la clasificación para el Mundial contra Ucrania.

«En la ida contra Ucrania fue un desastre, pero en la vuelta demostramos que somos capaces de lo mejor. Tenemos que mostrar que somos capaces de hacerlo duradero», indicó.

El seleccionador aseguró que convocará a un grupo «lo más adaptado posible para llegar lo más lejos posible».

Lee también   Arsenal ofrecería puesto a Thierry Henry