deschamps

El presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF) ha confirmado que el entrenador Didier Deschamps ha renovado su contrato con el representativo galo, por lo que se mantendrá al frente de Les Blues hasta el año 2018.

«Era indispensable lograr la estabilidad. Didier Deschamps permanecerá en el cargo hasta la Copa del Mundo de Moscú», fueron las palabras con las cuales el directivo anunció la renovación; además agregó que la renovación fue de “mutuo” acuerdo.

El entrenador se hizo cargo de la selección en el año 2012, luego de que la selección francesa fuera eliminada en la Eurocopa; el acuerdo estipulaba que el entrenador se haría cargo hasta el año 2016, luego de la Eurocopa que se celebrará en Francia. No obstante, tras los resultados satisfactorios en el Mundial, se ha decidido que el entrenador continúe hasta 2018.

“Esta vida me conviene y mantengo una excelente relación con el presidente” fueron las palabras con las que el entrenador recibió la nueva noticia, además de que el salario de 100,000 euros mensuales se verá incrementado con la renovación.

Lee también   Messi: "Se va acercando el momento de la retirada"