Debido a la poca cantidad de minutos que ha visto en el Napoli tras la llegada de Gennaro Gattuso, Hirving ‘Chucky’ Lozano podría estar partiendo rumbo a España.

Y es que según señala el diario italiano Corriere dello Sport, el delantero mexicano podría ser pretendido por el Atlético de Madrid, pues es del agrado del ‘Cholo’ Simeone. Y podría jugar al lado de Héctor Herrera.

Sin embargo, la situación no sería tan sencilla, pues para que Lozano arribara a España, el conjunto colchonero tendría que vender a Vitolo y a Thomas Lemar, algo que no estaría bien considerado por los madrileños.

Pero de no ser concreto el rumor del interés del equipo español, al ‘Chucky’ no le han faltado pretendientes, pues el Everton, el West Ham y el Wolverhampton, de Raúl Jiménez, tendrían interés en él.

Cabe recordar que en toda la temporada, iniciada con Carlo Ancelotti y continuada por Gattuso, Lozano solamente ha visto actividad en 28 encuentros, en los que ha marcado tres goles en un total de 1.460 minutos en todas las competencias.

Lee también   La curiosa prohibición del Napoli al 'Chucky' Lozano y su familia