Sir. Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, destacó el descanso que tuvo Javier Chicharito Hernández en el pasado verano, situación que lo favoreció en su desempeño futbolístico una vez más…

Contrario a las temporadas anteriores donde el mexicano no tuvo receso a causa de compromisos con el Tricolor, para esta campaña 2012-2013 completó la pretemporada de buena manera y los resultados se ven en la actualidad.

“Lo que está haciendo la diferencia (en relación a las campañas anteriores) es que tuvo un buen descanso en el verano. Era agotador lo que había pasado en los últimos tres años para él. Eso lo está ayudando”, indicó Ferguson en el portal de los Red Devils.

Tras varios rumores sobre su posible salida del United, el Chicharito respondió a la confianza de Ferguson el martes pasado con dos goles en la Champions sobre el Braga, para que el cuadro inglés remontara y consiguiera la victoria 3-2.

Chicharito fue tremendo la otra noche (ante Braga). Es un jugador realmente increíble y un futbolista profesional, dedicado en cada sesión de entrenamiento. Está mejorando, eso es lo bueno de él”, señaló.

Ante esto, y tal como lo dijo al finalizar el cotejo del torneo continental, el estratega escocés reiteró que ahora tendrá un problema para elegir a sus delanteros de cara a los próximos encuentros, el primero este domingo frente al Chelsea.

“Es un buen problema. No siempre lo disfruto”, reconoció el escocés, quien cuenta para el ataque con Chicharito, Danny Welbeck, el chileno Angelo Henríquez, Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, los dos últimos los más habituales en el esquema del técnico.

Lee también   VAL 0-1 MU | Entró, vio y venció

De cara al cotejo contra los Blues por la novena fecha de la Liga Premier, Alex Ferguson destacó el buen paso de su rival, que marcha líder del torneo e invicto, pero espera que ese buen paso concluya el domingo en Stamford Bridge.

“Es un récord increíble (del Chelsea), pero que va a cambiar en algún momento, con suerte el domingo”, añadió el escocés, quien recordó el gran partido de la campaña pasada que terminó 3-3 luego de que el Manchester United estaba 0-3, cotejo en el cual Chicharito anotó.

[Notimex]