José Luis Real habló fuerte contra un sector de aficionados rojiblancos. Asegura que no le preocupa lo que piensen de su sistema, que responde para los fanáticos que son exigentes, pero señala también a quienes son villamelones.

«La gente que no esté conforme con lo que hace Chivas, así pasa, si fuéramos en primer lugar como lo estuvimos, la gente no está contenta, entonces no me preocupa esa parte, hay mucha gente exigente y tenemos que responder de la mejor manera. También hay gente viallamelón, que solamente está buscando algún pretexto para desmerecer cuando hay cosas buenas».

Sobre los grupos de animación, de nuevo indicó que no le gustan las llamadas barras, porque hay cantos que en vez de ayudar, desmotivan al equipo, pero respeta a estos grupos de animación, aunque no está de acuerdo.

«Es una opinión generalizada, los respetamos, ellos tienen su opinión como nosotros la nuestra. Ellos dan la opinión del equipo y nosotros podemos dar nuestra opinión de las barras, hay una canción en particular que nos baja en lugar de impulsarnos. Somos un equipo mexicano, no somos de barras, sino de porras. En Veracruz me gustó escuchar porras de México», finalizó.

Lee también   "Nos quieren dar cacahuates": 'Tuca'