El Barcelona debe replantearse la próxima campaña. Este año se llevó solo la Copa del Rey y en la directiva del equipo culé eso no es una «buena temporada».

Para ello, se están poniendo en marcha desde temprano y ya tendría prácticamente hecho el primer «fichaje», que sería: Gerard Deulofeu.

El jugador español tuvo una espectacular campaña en la Serie A con el Milan, hasta el punto que se ganó la convocatoria para la selección de su país. Este año ha hecho que el Barcelona se interese en él.

El equipo catalán tiene una opción de compra de 12 millones de euros por el jugador, que en realidad pertenece al Everton, pero estaba cedido para el equipo italiano.

Según fuentes del diario Sport, el atacante estaría bastante a gusto de regresar a su casa, así que solo deberían llegar a un acuerdo con el equipo inglés.

Pero también hay un aspecto que va a considerar bastante. Apenas tiene 23 años y con el nivel de juego que está mostrando podría ser en algunos años uno de los mejores jugadores del mundo. Para ello, debe seguir teniendo minutos en algunas de las mejores ligas del viejo continente.

Si llegase al Barcelona, el jugador pediría tener minutos y no ser relegado a la banca completamente, porque bien sabe que no está en los planes de ser titular mientras esté la «MSN» arriba.

Lee también   PSG le pone precio de salida a Neymar Jr.