En el amistoso entre la selección argentina y España en el Wanda Metropolitano sucedieron muchas cosas y, una de ellas, fue la entrada de Lionel Messi al vestuario albiceleste en el medio tiempo, cuando iban perdiendo por 2-1.

El hecho sorprendió al mismo Sampaoli y a los demás jugadores, pero lo tomaron muy en serio y se mostraron atentos a las palabras de «La Pulga», según el diario LA NACIÓN.

«Sigan jugando juntos, no separen las líneas porque así lo están haciendo bien. Toquen la pelota y tengan la posesión, eso es algo que le molesta muchísimo a los españoles, que les den de su propia medicina. Sus toques quizás los pongan un poco nerviosos, pero manténganse firmes y no pierdan la concentración», dijo el ´10´ a todos sus compañeros.

A pesar de que a muchos técnicos lo les gusta que lo jugadores hagan ese tipo de acciones, Sampaoli se mostró tranquilo y considera que Messi hizo lo correcto, lo que todo capitán debe hacer. Incluso, algunos jugadores después del partido comentaron que fue «algo increíble».

Finalmente los argentinos se llevaron una goleada de escándalo por un resultado de 6-1, siendo el segundo tiempo un total desastre para el combinado albiceleste. Sin embargo, Messi no se acobardó y al final del encuentro bajó a animar a todos sus compañeros diciendo: «Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos», dijo Lionel mientras consolaba a cada uno de los integrantes del equipo.

 

Lee también   Se viene la fecha 2 de eliminatorias en CONMEBOL