El mercado de fichajes está resultando complicado para el Barça. El club blaugrana cuenta con los 222 millones de euros del traspaso de Neymar, y como consecuencia, los equipos que han recibido el interés del club azulgrana por algunos de sus efectivos ha subido los precios a cifras desorbitantes. Dembélé y Coutinho son dos opciones firmes en las que el Barça está trabajando, así lo han confirmado los directivos del club catalán.

El proceso de negociación por los jugadores mencionados está siendo lento y complejo, por lo que el Barcelona habría decidido trabajar en otras opciones en el caso de que los fichajes del francés y el brasileño no acabaran en buen puerto. Esta mañana, el diario británico The Sun, asegura en su portada que Ángel Di María «está muy cerca de reencontrarse con el Real Madrid, aunque vistiendo la camiseta de su acérrimo rival».

Con la llegada de Neymar Jr al Paris Saint Germain, la importancia del argentino en los planes de Unai Emery se habría visto reducido. Además la entidad parisina está obligada a vender para no incumplir el tan comentado ‘Fair Play Financiero’. Según informa el medio inglés, «el Barça quiere fichar cuanto antes y Di María podría llegar a Barcelona pronto».

Di María es una opción que siempre ha gustado en Barcelona. Le ven con una técnica excepcional, con experiencia en la Liga de España, a pesar de que ya tiene 29 años. Al jugador le debe entusiasmar la idea de jugar en el equipo culé debido a que sería compañero de Leo Messi, quien para «el fideo» es el mejor sel mundo.

Lee también   El Barcelona pinchó con polémica ante el Betis