Di Maria asegura que llegó a París para «hacer historia»

Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

El jugador argentino del París Saint-Germain, Ángel Di Maria, quien fue el encargado de liderar al conjunto parisino a la gran final de la UEFA Champions League 2019/20, aseguró que nunca perdió su enfoque con el club y que llegó para “hacer historia”.

“Estoy muy feliz. El premio es de todos, del equipo en general. Creo que hicimos un gran trabajo y un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club. Llegué a París para poder hacer historia y puedo estar ahora en una final, que es muy importante para nosotros”, dijo ‘El Fideo’ tras finalizar el compromiso ante el Leipzig de Alemania (0-3), en una entrevista ofrecida a Movistar.

Di Maria, quien fue titular en el compromiso ante los alemanes, fue el ‘as’ del PSG con un gol y dos asistencias en la victoria que le dio el boleto a la gran final de la Champions.

“Fuimos nosotros. Jugamos al cien por cien. La clasificación para la final era 50-50, sabíamos que si salíamos con todas las energías íbamos a poder lograrlo y es lo que hicimos. Desde el primer minuto salimos a comernos al rival”, añadió.

La gran final se disputará este domingo, 23 de agosto, ante el ganador del compromiso entre el Bayern Múnich y Olympique Lyon de Francia.

Lee también   Un grande de Europa desmiente el posible fichaje de Lionel Messi