El jugador argentino del París Saint-Germain, Ángel Di María, en una entrevista para el diario As de España, habló sobre su actualidad en el equipo parisino, su pasado en el Madrid y su enfrentamiento por los octavos de final de la Champions League.

«Sabemos que tenemos grandes objetivos esta temporada, de lo que somos capaces y queremos ganarlos todos«, y comenta que «siempre tratamos de llevarnos bien. Estamos unidos. La confianza y la unión son necesarias para lograr cosas importantes«, apuntó el rosarino.

El exmadridista fue preguntado por su pasado en el Real Madrid y lo acontecido en la final del Mundial. El equipo español le envió una carta para que no disputara la final luego de salir lesionado en el encuentro contra Bélgica en los cuartos de final, a lo que dijo: «cuando recibí esa carta la rompí y lloré. No lo podía creer. Decía que si me alineaban en aquel partido contra Alemania, la selección Argentina se tenía que hacer cargo de todo lo que me pudiese pasar si yo jugaba. Fue devastador«, apuntó.

«Mi ciclo en el Madrid terminó en el momento en el que me marché y, sinceramente, no tendría ningún tipo de problema en jugar con el Barcelona. El único equipo en el puedo decir que jamás jugaré es en Newell´s Old Boys porque soy de Rosario Central«, declaró el jugador del PSG.

Sobre el encuentro contra el Real Madrid dijo que «no hay mayor motivación que enfrentarse a ellos», y sobre la preparación del equipo dijo: «Emery es un entrenador muy exigente, siempre prepara los partidos con muchísimos detalles y así ganar. Esta no será una excepción«, concluyó el argentino.

Lee también   Pulisic es tasado en 75 millones de euros