El internacional argentino Ángel Di María, de 30 años, está cerca de renovar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) dos años, hasta 2021, informó este martes el diario «Le Parisien».

El club y Di María, internacional con la albiceleste en 97 ocasiones, han avanzado en las negociaciones para prolongar un vínculo que vence en 2019.

El jugador de Rosario estuvo a punto de recalar el pasado año en el Barcelona, pero su traspaso no llegó a buen puerto debido a que la administración catarí no aceptó los 45 millones de euros propuestos por el Barça, apuntó «Le Parsien».

Di María, ex del Benfica, Real Madrid y Manchester United, se encontraba entonces incómodo debido a los fichajes del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé, ambos atacantes que se desempeñan en su zona

Después de un inicio de curso irregular, Di María enderezó su rendimiento y este 2018 es el máximo anotador del PSG, con 19 dianas.

Desde este verano a las órdenes del alemán Thomas Tuchel, ha sido titular en los tres compromisos oficiales disputados hasta ahora: la Supercopa francesa ante el Mónaco (4-0), en la que marcó dos goles y dio una asistencia; y en las victorias ligueras ante el Caen (3-0) y el Guingamp (1-3), en las que firmó un pase de gol en cada una.

Lee también   Sergio Ramos le abre las puertas del Real Madrid a Neymar