Di María conmueve al mundo del fútbol con emotiva carta

Ángel Di María publicó este lunes en su cuenta oficial de Instagram una emotiva carta sobre su vida como futbolista.

El jugador argentino publicó este lunes en su cuenta oficial de Instagram una emotiva carta sobre su vida como futbolista. (Foto vía Twitter)

El atacante argentino conmovió al mundo del fútbol con su publicación, en donde explica el sacrificio qué conlleva ser futbolista y los sacrificios que realizó para cumplir sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El entrenamiento terminó, parado con el bolso bajo el brazo uno se detiene un momento y se queda mirando la cancha, tierra, piedritas, pasto, el lugar donde jugamos. Esa tierra y esas piedritas donde alguna vez nos caímos y nos raspamos las rodillas, las caderas, los codos, las manos… Esa tierra y esas piedritas que nos quedaban adentro del botín y nos molestaba durante el partido… La tierra que hizo que ensuciemos toda la casa y escuchar a mamá decir: «Sacate los botines y las medias afuera y vas directo a la ducha»… ¿Qué es lo que nos da la fuerza cada año para arrancar un campeonato? Los domingos me gusta dormir te dicen todos… Es mejor el fútbol 5 te dicen tus amigos… No estamos nunca juntos te dice tu novia… Pensá en estudiar y trabajar te dicen tus parientes… Pensas por dentro y sonreís… 

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

«¿Qué hiciste el Lunes? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el Miércoles? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar. ¿Hacemos algo el finde? No puedo, juego», arrancó «Angelito» la carta.

Lee también   Real Madrid debutará contra ganador de cruce Guadalajara y campeón Asia

«De fútbol no saben nada», escribió Di María 

El ‘Fideo’ cerró su inspirado texto con la frase: «Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada!»

Muchos jugadores aprovecharon las palabras del argentino y comentaron la publicación, que tiene más de 600.000 ‘Me gusta’, para reafirmar y apoyar sus declaraciones, como Edinson Cavani, Kevin Trapp, Luka Modric, y Marcelo.