Esperando por sumarse a la convocatoria de Argentina para el Mundial Rusia 2018, el atacante albiceleste Ángel Di María concedió una entrevista a France Football en la que habló de lo que fue su casi salida del PSG.

El exjugador del Real Madrid se permitió contar algunos detalles de la previa a esta temporada, en la que parecía que dejaba el futbol francés. Varios equipos querían al medio, uno de ellos el FC Barcelona.

Al respecto, Di María contó que Messi lo abordó por ese tema. «Me preguntó qué estaba pasando porque había oído del interés del Barça y quería saber qué estaba pasando. ¿Intentó convencerme de unirme al Barcelona con él? No, nunca», detalló Ángel.

«En realidad varios clubes preguntaron por mí en ese momento. Me parece que el PSG escuchó las propuestas al principio, pero, finalmente, no se hizo por una cuestión de números», contó un acertado Di María, que sabe que no dejó al París porque pedía demasiado dinero.

El ex Manchester United y Benfica fue tentado varias veces por los catalanes aun pese a haber sido jugador madridista. Sin embargo, Di María se quedó en el PSG y volvió a ser muy determinante para la plantilla.

Lee también   "No escupo el plato en el que como": CR7