CLujT0nWIAATcRD
Di María es nuevo jugador del PSG

Aunque todos sabíamos de esta incorporación, fue hasta hoy que el club francés oficializó la llegada de Ángel Di María al Paris Saint-Germain. El argentino llega al equipo parisino hasta 2019 procedente del Manchester United.

El jugador argentino firmó con Paris Saint-Germain tras una única temporada en Manchester United, donde había aterrizado a mediados del año pasado como el fichaje más caro de la historia de la Premier League (75 millones de euros) y como la gran estrella que lideraría el nuevo proyecto de Louis van Gaal.

Sin embargo, una temporada después, El Fideo cambia Inglaterra por Francia para recalar en el campeón del futbol galo a cambio de 67 millones de euros, ocho menos de los que el United pagó al Real Madrid.

Di María firmó un contrato por cuatro temporadas y 11.5 millones de euros anuales.

Ya como nuevo jugador del PSG Di María expresó su deseo por ganar la UEFA Champions League por segunda ocasión. «Estoy muy orgulloso, no puedo esperar a ponerme la camiseta de Paris Saint-Germain. Quiero ganar todas las competiciones, las de Francia y también en Europa. Quiero ganar por segunda vez la Champions League, que es un sueño para todos los futbolistas. Haremos todo para conseguir el trofeo más grande del continente para Francia y para los hinchas del PSG», dijo Di María en declaraciones a la web oficial del club francés.

Captura de pantalla 2015-08-06 a las 13.23.18

Lee también   Mou: "Si no llegamos a la final será mi fracaso"