Di María habló de la supuesta mala relación con Icardi

Di María comparte plantilla en el PSG con Icardi

Ángel Di María concedió una entrevista a Le Parisien, en la que repasó cómo ha sido la adaptación de Mauro Icardi al Paris Saint Germain, del que se dice no se lleva bien con gran parte del vestuario, incluso con el propio ‘Fideo’.

Di María no dudo en mostrar su molestia por esta clase de rumores que no hacen bien al flamante fichaje de verano y al equipo en general. “Siempre es lo mismo, siempre la misma basura. Son cosas increíbles a las que ya estamos acostumbrados. A veces crees que es mejor negarlo, pero luego te das cuenta de que es inútil”, comentó.

Para ‘Angelito’ la principal preocupación del resto de la plantilla es que Icardi se adapte lo más rápido a la ciudad y a la filosofía del club para que derroche todo su talento.  “Por un lado me hace reír, pero por otro me duele porque te hace pasar por un hijo de puta cuando es todo lo contrario. Icardi se está integrando en el equipo y en la ciudad. Está un poco estresado por la mudanza y la distancia con su familia, pero se está adaptando. Estamos intentando que se integre lo antes posible”, añadió.

Este sábado PSG goleó 4-0 al Angers, partido donde el exfutbolista del Inter de Milán anotó el segundo gol al minuto 37.

Lee también   Autoridades ven difícil que la Serie A se pueda reanudar