Di María quiere volver a jugar en Argentina

En entrevista para la página de FIFA.com, el argentino Angel Di María hablo sobre su estancia en Manchester y sus próximos objetivos, entre los que se encuentra, ganar la Copa América.

“Es difícil, hay muchas selecciones que se hicieron muy fuertes como Brasil, Colombia y Uruguay, que pelea siempre hasta el final. Será complicado, pero espero que las cosas nos salgan lo mejor posible y que podamos darle una alegría a Argentina de una vez por todas”.

Además de sus objetivos a corto plazo, el argentino también hablo acerca de su salida del Real Madrid, “hice lo que tenía que hacer: gané una Supercopa, la Copa del Rey, la Champions, la Liga, gané todos los títulos. Me faltó sólo el Mundial de Clubes porque me fui antes. Estuve cuatro años y llega un momento en el que uno tiene que cambiar de aire. Tenía muchas ganas de jugar en la Premier, que miraba desde chiquito los sábados y los domingos antes de ir a jugar con Rosario Central. Tenía mucha ilusión y muchas ganas de probar el fútbol inglés”.

Finalmente, el jugador argentino habló acerca de su ausencia en la final del mundial, “si Dios no quiso que esté en esa final, será porque no tenía que estar. Estaban los chicos que estaban y dejaron la vida. Tuvimos millones de posibilidades para poder ganar, muchas chances de gol. Pero no entró. Ellos tuvieron dos, la del palo y la del gol. El fútbol es así”.

Lee también   Hazard: Quiero jugar en España para ganar el Balón de Oro