Di María quiere volver a jugar en Argentina
Ángel Di María quiere volver a Rosadio Central

El seleccionado nacional por parte de Argentina, Ángel Di María manifestó su deseo de volver a jugar en su país natal en algún futuro.

En una entrevista que sostuvo con el programa de radio Del Plata de Rosario, el mediocampista del Manchester United expresó su deseo de volver a jugar en su país:

“Cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver y les muestro un vídeo de Central. Siempre me acuerdo de Central, siempre va a estar presente, es el primero y después están todos los clubes” dijo el ex Madridista.

Di María debuto en el Rosario Central (ciudad natal del argentino) a los 17 años, jugó dos temporadas y anotó 6 goles en toda su estadía con el club rosarino, para después ser vendido por casi 6 millones de euros al Benfica de Portugal y posteriormente formar parte del Real Madrid, donde hasta la fecha ha dado sus mejores partidos.

El atacante argentino, también dijo en su entrevista que su idea es convencer a dos más de sus compañeros para que puedan regresar a Argentina y jugar los 3 en Rosario Central “Central siempre va a ser el primero en mi cabeza. Hablé con el Pocho (Ezequiel Lavezzi) y con Masche (Javier Mascherano) para volver juntos a Central” Agregó.

Aunque aún es joven, a sus 26 años Di María quiere volver a jugar en Argentina, y si bien le queda aún algunos años en Europa, sin duda este gran futbolista seguro volverá en hombros a su país para poder regresar a las filas del club que lo viera nacer como futbolista.

Lee también   ¿Quién es Zague? ¿Qué es eso?