Di María se va, Khedira se queda
El timonel merengue acalló los rumores de la prensa.

Tras semanas de incertidumbre, Carlo Ancelotti puso fin a las especulaciones en torno a las probables salidas de Ángel di María y Sami Khedira; el argentino se va, el alemán se queda. El entrenador italiano negó tener conflicto alguno con el ‘fideo’, y asegura, la partida del rosarino se da en buenos términos a petición expresa del futbolista. «Fue una decisión suya, el club ha hecho todo lo posible, ofreciéndole todo lo que podía para tenerlo aquí. Él ha decidido otra cosa, entonces, le deseamos mucha suerte», declaró.

«Di María ha venido esta mañana pero no ha entrenado. No está todavía terminado pero está cerca de cerrarse su traspaso. Ha venido para despedirse», aseveró Ancelotti al ser cuestionado acerca de la presencia del internacional argentino en las instalaciones merengues; el de 26 años fue visto rondando por la ‘Casa Blanca’ mientras sus ahora ex compañeros se preparaban para la práctica del día.  

A su vez, el timonel italiano negó la posibilidad de que el seleccionado alemán, Sami Khedira, abandone la entidad blanca, pues en palabras de Ancelotti, el centrocampista está conforme con su rol en el equipo. «Se queda. Está contento, y nosotros estamos contentos con él. Mañana tendremos un jugador más, un jugador importante para esta plantilla», aseguró Carletto en conferencia de prensa.

Respecto a la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo para suplir al internacional argentino, Ancelotti se negó de manera tajante. «El mediocentro está muy bien cubierto si Di María sale, tenemos a Isco y a James, pero también pueden jugar Khedira, Alonso, Modric y Kroos en su posición», añadió el entrenador merengue previo a su próximo compromiso de Liga, ante el Córdoba.

Lee también   Sorteo de la Champions cuartos de Final 2015