AFP | "Diario Marca miente"
AFP | "Diario Marca miente"

Mientras se encuentra alistando el partido semifinal con el Barcelona en el mundial de clubes, el estratega culé, Pep Guardiola, se dio un tiempo para aclarar algunos rumores en torno a lo que algunos medios madrileños publican en torno a David Villa, de quien aseguran será vendido pues a Pep no le convence su nivel mostrado hasta la fecha.

Fue entonces que Guardiola arremetió particularmente contra el diario Marca al que acusó de mentir: «No, en lo absoluto, Marca miente», aseguró Pep.

«Intento que todos participen en el equipo. Soy el único que hace 25 alineaciones diferentes y lo hago porque siento que es la mejor manera. La mayoría de los jugadores seguirán este año y el que viene», dijo el DT.

Mientras tanto, Barcelona espera por el partido que jugará mañana contra Al Saad, en busca de la final del Mundial de Clubes. Lo que más preocupa a Pep es el «jet lag» (descompensación del horario).

«Hay jugadores que no duermen y que a las tres de la mañana están dando vueltas», dijo el técnico de Barcelona en la conferencia de prensa previa al partido de mañana.

Por otra parte, Guardiola aseguró que la victoria contra el Real Madrid del sábado ya «es pasado» y que el equipo debe centrarse en las semifinales y demostrar que «merece el derecho de jugar la final» y lograr un título que, ha afirmado, es uno de los que «más ilusión» le hace.

Lee también   LeBron James felicitó a Liverpool por el título de Champions