El defensa de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, señaló que en el equipo los jugadores son quienes dan la cara por el club en la cancha, y que el técnico nada tiene que ver, además advirtió que ni con la llegada de Josep Guardiola el equipo funcionaría hoy, sobre todo de local…

Por ello, el zaguero pidió que se les tenga paciencia a ellos ya que en estos momentos el estratega Mario Carrillo, quien el pasado domingo debutó con derrota en su duelo contra San Luis en Ciudad Universitaria (CU), nada tiene qué ver con lo ocurrido.

«Nos tienen que tener paciencia, el técnico no tiene nada qué ver, simplemente viene a colaborar, a darnos instrucciones, y nosotros somos los que entramos a jugar.

«Ojalá que la afición le tenga más paciencia porque aunque venga (Josep) Guardiola, si el equipo no funciona jugando de local nunca va a ganar un partido, creo que los responsables somos nosotros», admitió.

En entrevista al término de la práctica de este martes en CU, Verón apeló a la paciencia de los seguidores del club universitario para que dejen trabajar a Carrillo, y éste de los resultados esperados por todos ellos, pues quiere que el ex técnico americanista siga en Pumas.

«Creo que el equipo con Mario está entrenando bien, él sabe mucho de esto, vive de esto, nos está enseñando cosas buenas, lamentablemente las cosas no salieron el domingo, es su primer partido, ojalá que la afición le de más chance para que pueda continuar con nosotros».

Finalmente, el jugador de origen paraguayo rechazó alguna ruptura en el vestidor universitario, y aclaró que el grupo «está muy unido, que trabaja muy bien», pero que las cosas simplemente no les están saliendo, sobre todo de locales porque de visita juegan mejor.

Lee también   Tevez oficializó y anunció su salida de Boca Juniors