El atacante del Atlético de  Madrid, Diego Costa, vive su peor racha goleadora en torneos de liga, quince duelos sin poder marcar, al igual que en la temporada 2010-2011, situación que buscará terminar el próximo sábado en su visita al Santiago Bernabéu.

El futbolista naturalizado español, no anota en la competencia liguera desde el pasado 25 de febrero, cuando marcó uno de los cinco tantos con los que el conjunto de la capital española se impuso de forma incontestable al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Costa sólo ha vivido una racha así de mala en sus primeros años como colchonero, en la temporada 2010-2011, cuando el protagonismo en la ofensiva recaía en Sergio ‘Kun’ Agüero y Diego Forlán.

El delantero del Atlético de MAdrid fue clave en la conquista de la Supercopa de Europa.

«Si Diego Costa está bien, el Atleti tiene muchas opciones de ganar», afirmó el técnico de los rojiblancos, Diego Simeone, respaldando a su delantero ante las críticas que ha sufrido tras las seis primeras jornadas de la presente campaña.

El delantero fue pieza fundamental de la conquista de la Supercopa de Europa, marcando un doblete ante el Real Madrid, club al que precisamente visitara el próximo sábado y contra el que buscará terminar con su sequía goleadora en una edición más del Derby Madrileño.

Lee también   AMÉRICA | Lapuente sin respuestas claras