El delantero estrella del Atlético de Madrid, Diego Costa, fue bastante directo con, Antoine Griezmann, sobre futuro el futuro del francés y su posible salida al Barcelona para la próxima temporada.

«Es bastante grande para saber qué hacer. Que se sienta importante es fundamental y él lo sabe, que lo queremos aquí. Que se vaya o no lo debe decidir él«, abrió Costa al ser preguntado por la situación de su compañero de equipo.

El hispano-brasileño no quiso aconsejar a Griezmann, cree que el francés ya es bastante «grande» para decidir sobre futuro aunque fue claro, al Atlético es difícil regresar. «No voy a decirle qué tiene que hacer. Él ya es grande para tomar una decisión. Sabe que la afición lo quiere. Yo tuve la suerte de volver y sabe que si se va igual no hay marcha atrás, así que debe pensarlo él», fue directo.

Griezmann ha estado ligado constantemente a rumores que lo sitúan la próxima temporada en Cataluña; según la prensa española, el internacional por Francia llegaría a razón de cien millones de euros al Barcelona.

A pesar de todo, Costa ve a su compañero normal, sin que le pesen los rumores de salida y enfocado en conseguir la Europa League frente.

«Lo veo muy bien, muy centrado, muy caliente. No lo veo distinto respecto a cuando llegué. Y los demás también lo ven enchufadísimo y con ganas de ganar. Lo único que le veo es con muchas ganas de ganar y seguro que eso no le afecta y le motiva mucho más», cerró el delantero.

Lee también   Héctor Herrera estaría amarrado con el Atlético de Madrid