El delantero con origen brasileño de pasaporte español, tuvo que salir el sábado en el juego ante el Athletic de Bilbao por “dolores”, hoy el conjunto colchonero confirmó que Diego Costa entra en la lista de lesionados y se perderá el compromiso ante el Barcelona en la próxima fecha de LaLiga.

“Diego Costa sufrió un traumatismo en el pie”, escribió el Atlético. “El delantero rojiblanco seguirá entrenamiento alternativo en descarga, tratamiento médico y de fisioterapia, quedando pendiente de evolución”, destacó el club madrileño sin especificar el tiempo que estará fuera de los terrenos.

Costa, de 30 años, se une a los también lesionados Diego Godin, José María Giménez, Stefan Savic, Lucas Hernandez y Thomas Lemar.

El Atlético de Madrid acumula 23 puntos, empatados con Sevilla y el Deportivo Alavés, pero se sitúa en la tercera casilla del campeonato español por diferencia de goles. Por Champions, los colchoneros suman 9 unidades y van de segundos en el grupo A, el 28 de noviembre recibirán al AS Mónaco.

Lee también   Lucas Barrios fue hospitalizado con cuadro de gastroenteritis