Diego Costa registra el peor arranque goleador en doce años

Diego Costa está peleado con las redes

La sequía de Diego Costa de cara al arco preocupa al Atlético de Madrid y sobre todo a Diego Pablo Simeone. La combinación entre el ‘Largato’ y Álvaro Morata apenas ha sumado dos goles en la presente campaña de LaLiga, dato que es alarmante, tomando en cuenta la marcha de Antoine Griezmann al Barça.

Un gol en ocho partidos de la competición española y dos goles en sus últimos 15 partidos oficiales, es el registro de goleo del delantero brasileño en la actual temporada. Pero es un problema que arrastra de la zafra anterior, en la que sumó cinco tantos en 21 encuentros.

Las cifras de goleo de Costa esta 2019/20 son las peores en sus  últimos doce años de carrera, contando su participación en el Albacete, Valladolid, el conjunto colchonero, en sus dos etapas y el Chelsea.

Y los problemas continúan, dado que el desempeño actual del ariete amazónico ha hecho que el seleccionador español Robert Moreno, lo tenga prácticamente descartado para la Eurocopa 2020. A sus 31 años, vive su peor momento futbolístico, eso sí, complicado por algunas lesiones. ¿Volverá a ser el Diego de antes?

Con información de EFE.

Lee también   Los fichajes que pudieron ser una bomba en Europa pero no se concretaron