El uruguayo Diego Forlán dijo que pudo ser jugador americanista durante su etapa en el Atlético de Madrid. También comentó que le atrae el fútbol mexicano y que pudo llegar no sólo al cuadro azulcrema, sino a otros equipos de la Liga Mx.

«Hubo chances de llegar (al América) pero en ese momento opté por otro tipo de mercado.  En ese momento el América era el que estaba interesado, pero yo estaba en el Atlético de Madrid y era difícil que me fuera», compartió Forlán en en ESPN.

«Después pasado el tiempo estaba en Brasil, fui a Japón y obviamente que las ofertas económicas eran mejores. Ya después viniendo a Peñarol tuve chance de ir a México a otro equipo, pero ya ahí eran otras prioridades, ya no era en lo económico si no el hecho de estar acá en Uruguay con la familia”, explicó el Campeón de América en 2011 con «La Celeste«.

Sobre el fútbol azteca, el ex Villarreal y Manchester United expresó que es una competición que le resulta atractiva por si estilo de juego.

«Es un fútbol que me encanta, por la manera de jugar, por la liga en sí. Es un fútbol que atrae, por una cosa u otra no se dio», argumentó el charrúa.

 

 

 

Lee también   Águila de closet