El central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, cambiaría de aires en el próximo mercado de pases al tener todo cuadrado con el Inter de Milán para llegar al conjunto italiano en junio de 2019 como agente libre.

Godín, que es uno de los mayores referentes del conjunto colchonero, no llegó a un acuerdo con el Atlético antes del primero de enero, condición que le permite negociar con cualquier club.

El capitán del Atlético, según la cadena Sky Sport, habría llegado a un acuerdo con el Inter para fichar por el club en junio. El conjunto italiano se llevaría a uno de los centrales más codiciados a coste cero.

El acuerdo sería por dos años de contrato con la opción de ampliar a uno más, aunque aún faltan detalles por negociar entre ambas partes, el Inter ya tendría la aprobación del jugador.

De momento aún el acuerdo entre el central uruguayo y el Inter no es oficial, y una oferta del Atlético podría tumbar cualquier negociación ajena al club, sin embargo, la prensa italiana da por lista la incorporación del jugador en la próxima temporada.

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   MTY | Cardozo firmaría tres años más