El delantero mexicano, Diego Lainez, aprobó los exámenes médicos del Real Betis y ya es oficialmente jugador del club verdiblanco. Las pruebas físicas era lo único que faltaba para que se completara el traspaso del jugador hasta el 2024.

Según reseña el diario español “Estadio Deportivo”, Lainez estuvo en horas de la mañana en el Hospital NISA Aljarafe, de Castilleja de la Cuesta, donde aprobó sin dificultad las pruebas.

Luego de esto, Lainez estuvo presente el Benito Villamarín, estadio que será su nueva casa, donde presencio la derrota de su nuevo club contra el Real Madrid por 2-1.

Para mañana lunes, el exjugador del América se incorporará al club para empezar con los entrenamientos, en compañía de sus nuevos compañeros, bajo las órdenes de Quique Setién.

Todavía no se ha mencionado cuándo sería el debut del atacante mexicano, pero se estipula que sea lo más pronto posible. El Betis visitará a la Real Sociedad en Anoeta y el domingo recibirá al Girona, partidos tentativos para que Lainez se estrene.

Lee también   Se burlan de Boca tras derrota en final de Libertadores