Diego Lainez hizo su debut en fútbol europeo luego de que este domingo tuviera sus primeros de minutos con el Betis, en el partido frente al Girona en el Estadio Benito Villamarín.

Quique Setién le dio la confianza a Lainez para que ingresara al campo y fue en el minuto 80 cuando esto sucedió, en sustitución de Loren Morón y lo colocó como extremo por la banda izquierda.

Lainez demostró compromiso y entrega desde el primer segundo, pues desde el primer momento pedía constantemente la pelota, hacía jugadas hasta línea de fondo y corrió en cada minuto en que estuvo en cancha, que en total fueron 14 minutos.

El jugador mexicano ingresó al partido cuando el Betis lo empataba a dos, pero en los últimos compases del partido hubo un penalti señalado para el cuadro verdiblanco, que fue convertido por Sergio Canales para darle la victoria al club bético por 3-2.

Si bien Lainez no fue el más determinante del equipo, los 14 minutos en los que estuvo pisando el césped fueron muy buenos y hasta convincentes, demostrándole a Setién que no se equivocaron en su compra y que puede contar con él para futuros partidos, bien sea de titular o desde el banquillo, pero con más minutos para disputar.

Lee también   Con lo justo el Barcelona retoma el liderato