Diego Lainez respondió bien en su regreso a la titularidad

Foto: Twitter @RealBetis

Diego Lainez regresó a la titularidad en LaLiga luego de mucho tiempo y respondió a la perfección en el que fue su primer once inicial de la temporada, aprovechando aprovechó la oportunidad para ser uno de los protagonistas del derbi Betis-Sevilla.

El atacante de 20 años tan solo había entrado en el once inicial de Manuel Pellegrini en el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia.

No era titular en liga desde el 20 de junio del pasado año. En esta oportunidad, las bajas por lesión y covid-19 le abrieron una oportunidad.

Lainez no defraudó. Cumplió sobradamente. Trabajó a destajo, recuperó cuatro balones, y con su habilidad inquietó a la zaga sevillista. Ganó casi todos los duelos y su porcentaje de acierto en el pase superó el 80 por ciento, dato significativo para ser un jugador que se maneja en la zona de la verdad, según señaló la agencia española Efe.

El canterano del América había acumulado esta campaña solo 124 minutos en liga. No acusó la falta de ritmo, pleno de atrevimiento, y fue clave en un Betis que sin alcanzar la victoria en el derbi dejó muchas mejores sensaciones que en anteriores encuentros.

Lee también   En la recta final, Chile despacha a Croacia y avanza a cuartos