Las más recientes actuaciones de Hirving Lozano han dado de qué hablar, en esta oportunidad fueron las declaraciones de un exjugador argentino y actual comentarista de FOX Sports, quién consideró que el PSV Eindhoven es un equipo «muy chico» para la calidad del ‘Chuky’.

Diego Latorre, que jugó con los Dorados de Sinaloa entre 2003 y 2004, alabó las características futbolísticas del mexicano en una publicación en su cuenta de Twitter.

«Le está quedando muy chico el PSV al Chucky Lozano. Gran futbolista, capacitado para jugar en la elite«, fue el mensaje del argentino.

El también exjugador del Cruz Azul (1999), Atlético Celaya (2001-2003) y Durango (2005-2006) fue enfático en enaltecer la calidad del atacante, a quién consideró un jugador que se puede adaptar a cualquier posición que juegue.

En esta temporada el ‘Chuky’ acumula siete goles y una asistencia en diez partidos disputados tanto en torneo local como en copas internacionales, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo holandés.

Lee también   ¡Emilio Fernando Alonso regresa a tv abierta! Lo hará con TUDN