Diego López portero del Real Madrid participó en un acto publicitario para una famosa compañía de telefonía celular este miércoles, en donde reconoció que la Liga se podría definir en el derbi español del próximo domingo 23 de marzo. También reconoció la importancia del juego previo ante el Málaga y la importancia de no perder el buen paso en La Liga.

«Los tres puntos del ‘clásico’ son muy importantes porque son contra un rival directo, pero antes tenemos un partido en Málaga que también es muy importante. Hay que ganar para llegar con la ventaja de cuatro puntos y aumentarla a siete. Tenemos que ir partido a partido, que hasta ahora nos está yendo muy bien», aseveró el portero merengue.

El titular del Real Madrid –en La Liga- reconoció el gran nivel que tiene hoy por hoy el Atlético de Madrid, resaltando el partidazo que dio ayer en la Champions donde eliminó y vapuleó al Milan. «Ayer vimos que el Atlético está muy fuerte y que hizo otro gran partido».

A pesar del tropiezo del fin de semana, López tampoco descartó al Barça como candidato al título y por el contrario sabe que será una contienda hasta el final de la temporada. «El Barcelona, digan lo que digan, va a estar hasta el final porque tiene grandísimos jugadores y nos va a costar, habrá que pelear hasta el final», concluyó.

Lee también   Harry Maguire, el defensor más caro de la historia