Diego Armando Maradona continuará siendo el Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata pese a haber renunciado hace unos días atrás.

Foto vía Twitter.

El ‘pelusa’ se había desligado del ‘Lobo’ por las elecciones que se realizarán en el club el próximo 23 de noviembre debido a que el actual presidente, Gabriel Pellegrino, tomó la decisión de no presentarse.

Además, Maradona no sería partidario de ninguno de los dos candidatos que se presentarían a los comicios del siguiente domingo, Mariano Cowen y Salvador Robustelli.

Sin embargo, el ’10’ tomó la decisión de regresar a la institución platense después de una reunión entre los dos candidatos y el actual presidente que definió una lista de unidad.

Adicionalmente, el Pellegrino confirmó que Maradona volvería a Gimnasia manifestando que ahora sí se encuentran en una mejor situación y que le encantaría que dirigiera este domingo en la Superliga, debido a que esto todavía es incierto.

El «Lobo» consiguió sumar tres victorias y cinco derrotas desde que el ‘pelusa’ asumió el cargo como DT, luego de que antes solamente hubiese sumado un punto de 15 posibles.

Lee también   Chilavert: "Maradona no sabe nada de futbol"