El defensa mexicano, Diego Reyes, estaría en conversaciones para fichar por el club turco, Fenerbahçe, luego de los rumores acerca de la contratación y de pasar poco más de un mes sin equipo.

Desde hace algunas semanas se manejaba el rumor de que el Fenerbahçe estaba interesado en hacerse con los servicios del futbolista mexicano, mismo que luego fue desmentido cuando se expresó que “Los Canarios Amarillos” ya no estaban tras Reyes. Pero ahora, todo indica que el equipo dirigido por Phillip Cocu estaría muy cerca de contratar al defensor azteca.

Según informa el diario mexicano “RÉCORD” el representante de Reyes, Matías Bunge, confirmó que han tenido reuniones con la directiva del Fenerbahçe para hablar de un posible fichaje, no obstante; todavía no hay que dar nada por sentado debido a que no hay nada en concreto.

Diego Reyes dejó de ser jugador del Porto el pasado mes de julio, debido a que no quiso renovar con el club luso y todavía no ha firmado contrato con ningún equipo.

El último partido que disputó el defensa mexicano fue el pasado 6 de mayo del presente año, cuando el Porto superó por 2-1 al Feirense, en la liga de Portugal.

Además, Reyes se perdió la Copa del Mundo Rusia 2018 por una lesión, misma que habría sido la principal razón por la que el Fenerbahçe habría decidido no ficharlo. Sin embargo; el jugador azteca se encuentra entrenando en las instalaciones de Coapa desde que no renovó con el Porto.

Por su parte, el club al cual arribaría Reyes, no ha tenido un buen inicio de temporada debido a que marcha en el décimo lugar de la Superliga Turca y quedó eliminado en la Fase Previa de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, por lo cual, no jugará ninguna copa internacional en esta campaña.

Lee también   Tena, ¿qué Copa América viste?