Al Porto o al Benfica en Diciembre
Al Porto o al Benfica en Diciembre
De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, Diego Reyes, jugador de las Águilas del América, tendría ya un acuerdo con su actual club para salir en diciembre al futbol de Portugal. Hasta ahora el Porto y el Benfica serían las dos opciones seguras para el defensa azulcrema…

Sí, desde que los Juegos Olímpicos de Londres culminaron con el rimbombante triunfo de las Selección Mexicana sobre Brasil, algunos nombres de futbolistas aztecas aparecieron como posibilidad en equipos europeos. Al final no hubo arreglo por ninguno pero quedaron opciones claras para el mercado invernal y Diego Reyes, asegura John Sutcliffe, está prácticamente arreglado para emigrar al futbol portugués.

De acuerdo con lo escrito por el periodista de ESPN, la opción es más que viable toda vez que el Club América, actual equipo de Reyes, tendría un acuerdo con el jugador que le permitiría emigrar a Europa en caso de tener ofertas importantes. De momento, Sutcliffe asegura que Porto y Benfica son las dos opciones que tiene el joven jugador mexicano y que será, muy probablemente en el mes de diciembre, cuando la transferencia se haga efectiva.

De acuerdo con la información, América ya estaría incluso buscando algunos jugadores para reemplazar a Reyes y hasta al Chucho Benítez que también podría salir del equipo, esto a pesar de que el futbolista ecuatoriano se encuentra a gusto en el club de Coapa, sin embargo, la cosquilla de regresar al futbol europeo motivaría a Benítez, en caso de tener alguna oferta buena desde el viejo continente, a dejar el equipo amarillo.

Así, la partida de un joven canterano de Coapa estaría a punto de concretarse, sin duda una gran oportunidad para Reyes que ha mostrado en poco tiempo alta calidad y compromiso de sobra con su club y no se diga con la Selección Nacional.

Lee también   POR 5-1 SPK | ¡Qué Dragones!