Diego Reyes le baja el pulgar a Tigres

Ya se cerraron los registros para los jugadores locales. Los equipos solo podrán ahora reforzarse con quienes jueguen en el extranjero. Lo de Diego Reyes sigue siendo la novela del verano, y pareciese que aún habrá más tela por cortar.

Hasta el mes de septiembre tendrán las escuadras posibilidad de fortalecer sus plantillas. América y Tigres estaban a la cabeza con la opción de poder repatriar al central. En las últimas horas, Reyes habría tomado una decisión.

Foto Vía Twitter / @DiarioAS

Los universitarios fueron los primeros en hacerle llegar el interés que tienen al círculo íntimo de Reyes. El actual jugador bajo contrato del Fenerbahce, pasó de esta propuesta. En su mente solo está regresar a México si América lo llama.

Esto todavía no ha ocurrido, y no es seguro que vaya a pasar. O al menos, no por ahora, según las informaciones que han filtrado los directivos americanistas.

Diego Reyes estaría entonces en una situación compleja. Porque todavía no tiene una oferta seria. Su representante Matías Bunge dejó entredicho que es bastante difícil la opción de emigrar. Lo que podría darnos un poco de luz acerca del futuro del central azteca.

Si no llegasen a conseguir un contrato en Europa, la pregunta sería si se retractarán con Tigres o seguirán esperando hasta el final por las Águilas. Panoramada nublado.

¿Y tú qué opinas? ¿Regresará Diego Reyes al América o se retractará y jugará con Tigres?

Lee también   Lainez: “Necesitaba salir del América para poder crecer”