Diego Reyes la ganó el mano a mano a Andrés Guardado y a Diego Lainez, esto al ser el Leganés quien venció 3-0 al Real Betis este domingo.

A pesar de que los tres iniciaron el partido en el banco, el trio de mexicanos vieron minutos en este encuentro.

Apenas inició el segundo tiempo, Lainez entró al rectángulo de juego, pero ya con el partido con dos goles en contra. El atacante poco pudo hacer ante la contundencia mostrada por el Leganés durante el encuentro.

Su compatriota y compañero de equipo, Andrés Guardado, fue el último cambio para los visitantes al sustituir a Giovani Lo Celso en el 70′. Ya en ese momento el cotejo estaba tres tantos contra cero.

Siete minutos después entró a la cancha Reyes con la intención de mantener un resultado bastante ventajoso para los locales.

El encuentro lo decidió el marroquí Youssef En-Nesyri con un triplete, dominando a placer a una defensa rival que no estuvo a la altura. El Betis nunca reaccionó y el partido se le complicó aún más en el 80′ cuando expulsaron al defensor Javi García.

De esta manera el zaguero central ex América le ganó la pulseada a los dos mediocampistas en este interesante encuentro.

Lee también   Antoine Griezmann, MVP de la Eurocopa 2016