Diego Reyes pasaría al PSV
Reyes sería transferido al PSV

El Presidente Deportivo del club de Coapa, Ricardo Peláez afirmó este martes que el defensa del Porto de Portugal, Diego Reyes pasaría al PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

A pesar de que el zaguero mexicano no ha tenido mucha actividad en el cuadro dirigido por Julen Lopetegui, hay probabilidad de que sea transferido al equipo donde actualmente milita su compatriota Andres Guardado.

“Diego está bien, hace unos días estuvo su representante con el área operativa. Parece que hay algo con el PSV, no lo puedo asegurar, podría ir ahí posteriormente, y el sábe que cuando quiera regresar a México, tiene las puertas abiertas con el Club América”, manifestó Peláez.

El directivo aprovechó para también hablar sobre la situación que atraviesa el cuadro americanista, sobre todo después de perder los dos clásicos capitalinos, frente a Pumas y Cruz Azul.

“Todo preocupa y ocupa. Prácticamente ganamos durante tres años casi todos los Clásicos, recientemente se han perdido y por supuesto que es una obligación ganar esos partidos. Nos quedamos con esta derrota contra Cruz Azul que pega y duele, pero estamos listos para levantarnos, hay que sacar conclusiones. Si analizas el partido, fueron 10 minutos de un caos total, vino un desorden ya en el último lapso debido a que el equipo quería empatar a toda costa”, explicó Ricardo.

¿Será que el Porto ya le vio negocio al defensa mexicano? Ya ven que esa es la gran característica de “Los Dragones” comprar en centavos y vender en millones, quizá sea lo mejor para Reyes, pues podría tener un poco mas de actividad en Holanda y también tendrá el apoyo y la sabiduría de Guardado.

Lee también   Xabi Alonso renueva con el Real Madrid