El futuro de Diego Reyes parece incierto, a pesar de que él a comentado en repetidas ocasiones que se quedará en Europa, las negociaciones en torno a un nuevo equipo no terminan de fluir y aún continua si equipo, todo esto a poco días para que de inicio a una nueva temporada de fútbol.

Sin embargo, el punto a favor que puede tener el defensor es que su contrato con el Porto terminó hace dos meses, es decir que su condición es de futbolista libre, lo cual le permite poder negociar con el equipo de su preferencia.

La prioridad del internacional mexicano es llegar a la Premier League, aunque tanto el Besiktas como el Fenerbahce son dos de los equipos que han preguntado por él en varias ocasiones.

Aunque el mercado de fichajes de la liga inglesa cierra este jueves, Reyes de igual forma puede pertenecer a cualquier equipo inglés puesto que su condición de jugador libre se lo permite, esperando que de haber equipos que no consigan completar algunas operaciones, ahí es donde entrará en escena el ex América.

Según reportó MARCA Claro, el defensor actualmente se encuentra en varias negociaciones con clubes de la Premier, siendo el Newcastle uno de ellos.

Lee también   André Gomes presentado con el Barça: "He elegido el mejor club"