El Fenerbahce de la Superliga de Turquía ha anunciado que el defensa mexicano, Diego Reyes, y el mediocampista azteca, Marco Fabián, serán parte de la plantilla del club de los canarios amarillos para la temporada 2018-19.

Diego Reyes ha firmado por tres temporadas con el Fenerbahce, luego de no haber renovado su contrato con el club Porto, en el que militó a lo largo de tres campañas, jugando solamente 20 partidos, únicamente por la liga.

Reyes, debutó en el Club América, en el que estuvo solamente por tres temporadas antes de partir a Portugal y en el que participó en 83 partidos. Mientras pertenecía al Porto, el defensa mexicano fue cedido en calidad de préstamo a la Real Sociedad en la temporada 2015-16, donde disputó 27 encuentros y al RCD Espanyol de Barcelona, en la 2016-17, jugando 34 compromisos.

Ahora, Reyes tendrá la oportunidad de demostrar con el Fenerbahce la calidad que posee, cuando vista su cuarta camiseta como futbolista profesional.

Por otro lado, a Marco Fabián se le había presentado una especie de novela, luego de que su antiguo club, el Eintracht Frankfurt, le solicitara buscar un nuevo equipo debido a que no sería tomado en cuenta por el técnico, Adi Hütter, para integrar la plantilla de la temporada 2018-19.

Debido a esto, varios equipos de Turquía, como el Besiktas o el propio Fenerbahce, mostraron estar interesados en fichar al mediocampista mexicano, y todo indica que será el club de los canarios amarillos el que termine fichando a Marco Fabián.

Medios indican que el centrocampista mexicano ya tendría todo arreglado para firmar con el Fenerbahce y se espera que el club turco anuncie la contratación de Marco Fabián en las próximas horas.

Lee también   El "Infierno Rojo", el nuevo papelón en el futbol argentino

De concretarse, Fabián estaría vistiendo la cuarta camiseta de su carrera y la segunda en Europa, después de haber jugado con el Eintracht Frankfurt y luego de haber debutado como profesional con las Chivas de Guadalajara y tras su paso por el Cruz Azul.