Diego Rolán jugaría en la Liga MX pero no con América

Rolán jugará en la Liga MX pero no con las «Águilas» / Foto: vía Twitter

Mucho se ha especulado sobre la posible llegada del delantero uruguayo, Diego Rolán a las filas del América e inclusive tras su llegada a la Ciudad de México, más crecieron los rumores sobre su posible incorporación.

Sin embargo, el agente del futbolista, conversó con los medios que se hicieron cita en el Aeropuerto Benito Juárez y destacó que todo lo que se ha dicho, es un tergiversación de los hechos.

«Es una información que no podemos manejar, se han tergiversado muchas cosas que no son ciertas y se han creado muchas especulaciones que no han salido del lado nuestro. Lo único que les puedo decir es que no son con América (las negociaciones), pero más no puedo decirles«, expresó Gerardo Rabajda

A pesar de eso, el representante del futbolista sudamericano, destacó que la intención es que Rolán se quede en el fútbol mexicano.

«Seguro nunca hay nada pero nosotros venimos con la intención de quedarnos, Diego está con la intención de quedarse en el futbol mexicano«, cerró.

América, estaría interesado en el futbolista pero solo piensa en una cesión por seis meses o un año. Situación por la que el Deportivo La Coruña rechazó la primera oferta de los azulcremas.

La posibilidad de una negociación se había reabierto, ya que el combinado español, quiere desprenderse del elevado sueldo del futbolista. No obstante, las declaraciones del agente, hacen ver que su destino podría ser otro equipo.

 

 

Lee también   Previo: Bicampeón o Campioni