Diego ¿sos vos?
Maradona en el 86.

Diego ¿sos vos?

¿Cómo no recordar el golazo de Maradona en México 86? Aquél que tomó el balón y fue desparramando ingleses como si fueran pinos de boliche, hasta driblar al arquero y definir. Para conseguir así, lo que se le ha llamado, el gol del siglo.

Pero, ¿Es posible que, justo el día del cumpleaños de ‘El Diego’, alguien lo haya homenajeado imitando tremenda jugada?

Si fue posible, y dicha jugada se dio en la liga Palestina, Omar Ordonia marcó un golazo en el partido entre Balata y Doura, que nos hizo recordar el de Maradona frente a Inglaterra y el de Messi frente al Getafe.

En el día de su cumpleaños 54, Diego Maradona no podría haber recibido un reconocimiento mejor.

Omar Ordonia sobresalió en el partido entre Balata y Doura, quienes se enfrentaron por la Liga de Palestina. Fue victoria por 4 a 3 del primero, pero lo destacado fue el golazo que anotó el jugador de Balata.

Omar Ordonia arrancó un poco más adelante del sector izquierdo de la mitad de cancha y comenzó a dejar jugadores en el camino para elaborar una acción similar a la de Diego Maradona en el Mundial de México 1986 contra Inglaterra, cuando hizo uno de los mejores goles de la historia.

Si bien no es exactamente igual para los exigentes, algunas gambetas y enganches hacen que valga la pena observar una y otra vez el tanto anotado en la Liga Palestina.

 

Fuente: El Intransigente

 

 

Lee también   Londres repetirá como sede de los premios "The Best" de la FIFA