El lateral Lucas Digne dejó las filas del Barcelona y ahora vestirá la camiseta del Everton inglés por cinco temporadas. El conjunto de Liverpool desembolsó 20,2 millones de euros más 1,5 de variables, así informó el conjunto azulgrana.

El francés llegó a las instalaciones del club el día de ayer para realizarse las correspondiente revisiones médicas, esto luego de abandonar la gira que tenía el Barcelona por Estados Unidos con rumbo a Inglaterra.

Digne acumuló 45 partidos con el primer equipo, pero sin tener continuidad alguna por la banda izquierda del equipo, razón principal por la que el jugador decidió salir de las filas blaugranas.

Asimismo, el francés mencionó sentirse «orgulloso» de haber compartido vestuario, indicando que ganar trofeos «ha sido especial».

Por su parte, el exjugador del Paris Saint-Germain manifestó su emoción de llegar a «la mejor liga del mundo», comentando que el Everton es «un equipo con mucha historia».

«Quiero demostrar mi mejor fútbol y descubrir la mejor liga del mundo. Todo el mundo ama la Premier League y estoy encantado de saber que voy a estar en ella. No tengo miedo; de hecho, estoy muy emocionado y con ganas de arrancar un nuevo desafío en otro país y en un club de la talla del Everton», fueron parte de las declaraciones del ahora jugador del ‘The Toffees’.

Lee también   Ahora le tocó turno a Messi en las discusiones de Brailovsky