‘Dinho’ sigue sin rendir.
‘Dinho’ sigue sin rendir.

‘Dinho’ sigue sin rendir.

Después de su irregular paso por nuestro país con los gallos blancos de Querétaro, Ronaldinho, regresó a su país para enrolarse con el Fluminense. Dicho club otorgó todas las facilidades y cumplió todos los caprichos para que el crack llegará a sus filas, pero al parecer, la paciencia de la directiva está mermando debido al bajo rendimiento del ex culé.

Varios medios brasileros afirman que ‘Dinho’ no atraviesa el mejor momento en el Fluminense. De hecho su escuadra perdió 3-1 el clásico ante Flamengo y no pudo jugar ni un minuto, ya que no está en el estado físico.

Pero las malas noticias no han parado. Ronaldinho alinearía contra el Coritiba la próxima fecha, pero se encuentra con una fuerte gripa y eso ha provocado que ni a los entrenamientos asista.

‘Dinho’ sigue sin rendir.
‘Dinho’ está enfermo.

No está sintiéndose bien. Tiene dolores de garganta y mucha fiebre. Él ahora está medicado y no está en condiciones de actuar. Seguirá siendo analizado con cuidado, confesó el vicepresidente del Fluminense.

Hace algunas jornadas, el Fluminense, desempeñaba un buen fútbol e inclusive se encontraba en puestos con acceso a la Copa Libertadores, pero se estancó en 33 puntos y ha descendido hasta la novena posición.

A pesar de que varios directivos no se encuentran conformes con los problemas de salud de Dinho, el mismo vicepresidente salió a su defensa:

Ronaldinho no tuvo otra cosa. Tenemos todos los profesionales cuidándolo”, desmintiendo a los medios que aseguraban que no jugaba por estar “pasado de caipirinhas”.

Lee también   ¿Ibrahimovic? Top 10 de Chilenas