La directiva de los Gallos de Querétaro confirmó que Víctor Manuel Vucetich seguirá dirigiendo al equipo, por lo menos para el Apertura 2019, y en los siguientes días se armaría el equipo.

En una entrevista para ESPN, Javier Mier, director deportivo de los Gallos, afirmó que Vucetich seguirá al mando de la gallera y que en unos días se revisarán a los jugadores que seguirán con el equipo.

Cabe recordar que ‘El Rey Midas’ llegó en febrero para su segunda etapa con los de Querétaro luego del despido de Rafael Puente para tratar de darle buenos resultados al club.

Sin embargo, Vucetich no le dio a la institución los resultados que esperaban, pues no obvtuvo los puntos deseados y se agravó su situación en la tabla de cocientes.

El estratega se encargó del equipo por 10 partidos, en los que solamente logró conseguir 11 puntos de 30 posibles.

Pese a que no fue lo que esperaban durante este Clausura 2019, la directiva de Querétaro le dará una nueva oportunidad a Vucetich para que lleve al equipo a tierra prometida.

Para finalizar, Mier manifestó que los jugadores están de vacaciones y que muy pronto estarán dando a conocer la fecha de retorno para iniciar la pretemporada.

Fuente: ESPN.

Vucetich en un partido en el banco de los Gallos.
Lee también   Ancelotti le cierra las puertas del Madrid a Radamel Falcao