La Major League Soccer (MLS) está siendo una liga que por distintas razones está teniendo un gran número de mexicanos que pasaron por la Liga MX.

Primer partido entre Vela y Pizarro en MLS
Foto vía Twitter @MLS

Y es que ante este motivo, el director deportivo de la MLS, Alfonso Mondelo, aseguró, en una entrevista para el Diario Récord, que eso se debía a que su liga estaba siendo vista como un «mejor trampolín» para sus carreras.

«Los futbolistas mexicanos están viendo nuestra liga (MLS) como una buena opción para dar el siguiente paso y dar un salto en sus carreras«.

Adicionalmente, el directivo manifestó que la liga estadounidense no solamente les da una buena oportunidad económica, sino condiciones y beneficios deportivos.

«Acá (en la MLS) se les ofrece competitividad, estadios y centros de rendimiento de primera clase. Pueden ser avistados en todo el mundo gracias a nuestros contratos televisivos, pues nuestra liga es transmitida en 190 países y territorios de todo el planeta, una calidad de vida positiva, entre otras oportunidades».

Foto: Twitter @LAGalaxy

Asimismo, pronunció que a lo largo de los años la Liga MX ha brindado una gran cantidad de talento y para esta temporada no fue la excepción, pues llegaron grandes figuras que estuvieron en el balompié azteca.

«Durante todos los años que lleva la MLS, México le ha brindado una gran cantidad de jugadores a la Liga y este año vemos cómo varios de sus mejores futbolistas han confiado en la MLS para dar ese salto de más calidad en sus carreras. Estamos muy emocionados por ver la magia sobre la cancha de jugadores talentosos como Carlos Vela, ‘Chicharito’ Hernández, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro u Oswaldo Alanís«.

Lee también   Los lesionados que los equipos de Liga MX podrían recuperar tras el parón
Alanís en su primer partido en MLS
Foto: Twitter

Fuente: Diario Récord.