Directivos de El Salvador piden ayuda para pagar liquidación de Carlos de Los Cobos

Directivos de la Federación de Futbol de El Salvador piden ayuda para poder pagar la liquidación del técnico mexicano Carlos de los Cobos.

Carlos de los Cobos parece tener los días contados en El Salvador. Foto: Youtube

Carlos de los Cobos llegó a El Salvador en el año 2018 para inicia una segunda etapa como técnico de esa selección; una buena primera etapa convencieron a los directivos de ese país para volver a confiar en el técnico mexicano.

No obstante, conforme pasaban los meses, la confianza se perdía cada vez más entre los directivos y aficionados, y la derrota de La selecta a manos de Estados Unidos por un escandaloso 6-0 terminó por acabar la paciencia.

Después de muchas reuniones, los dueños de los clubes acordaron rescindir el contrato del entrenador; sin embargo, se enfrentaron con un gran problema, pues para separar al entrenador del cargo, tendrían que pagar la liquidación que asciende a 480 mil dólares.

480 mil dólares parecer una cantidad pequeña en el futbol actual, pero para el futbol Centroamericano es impagable, a tal grado que directivos del país piden ayuda de otras fuentes para poder pagar esa liquidación:

Carlos de los Cobos tenía contrato con la selección de El Salvador hasta 2022, y aunque ya hay una solicitud generalizada para su salida, lo cierto es que todo parece indicar que la falta de dinero hará que el entrenador permanezca en el cargo hasta el final de su contrato.

Lee también   “Contra equipos hispanos no somos locales”: Bedoya