Doblete de Cristiano encaminó a la Juventus al triunfo

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora sumó de tres en la Serie A frente al Udinese tras consumar un 3-1 global. El portugués abrió el marcador al minuto 9 y volvió a ver puerta al 37′, mientras que Leonardo Bonucci colocó la goleada al 45′, en un primer tiempo memorable por la gran efectividad y buen fútbol de los italianos.

Cristiano Ronaldo fue la estrella. Foto vía Twitter

Cristiano quiso dejar atrás las críticas sobre su pobre rendimiento y escasez goleadora de noviembre y fue el protagonista de la victoria llegando a once anotaciones en 19 partidos jugados durante la temporada. Sarri optó por Ronaldo, Dybala e Higuaín como titulares, quienes dominaron el partido y aportaron para sentenciarlo antes del descanso.

Udinese colocó el del honor en el 94′ a través de Ignacio Pussetto quien venció a Buffon, supliendo al lesionado Szczesny. Como resultado, la Juventus se mantiene líder con 39 puntos, a solo uno de distancia del Inter de Milan en la segunda casilla, mientras que los ‘friulani’ son decimoséptimos con 15 unidades.

Lee también   Hazard: “Estoy feliz por el regreso de Zidane al fubol”