
Lavezzi no renovó su contrato con el PSG, y si cambia de equipo podría regresar a Italia: lo pretenden Juventus y Milan. «Nadie pidió irse o ser vendido pero el mercado está abierto y puede pasar cualquier cosa«, comentó su DT Laurent Blanc.
Se decía que podía irse del Paris Saint Germain como para generarle ingresos económicos al club francés para poder contratar a Angel Di María. Pero finalmente los parisinos no irán por El Fideo y el futuro del Pocho es una incógnita. Justamente ayer, su representante, se encontraba negociando una renovación de su contrato con el PSG pero no llegaron a un acuerdo y se terminaron las negociaciones.
«Si el plantel se queda así como está me haría feliz. Pero el mercado está abierto todavía y todo puede suceder hasta el final. Ninguno pidió ser vendido o irse a otro equipo. Pero el mercado sigue abierto y puede suceder cualquier cosa«, dijo Laurent Blanc, su entrenador, en referencia a lo que puede pasar con Lavezzi. Detrás del delantero de la Selección están la Juventus y el Milan: entre los dos clubes italianos luchan por llevárselo nuevamente para el Calcio.

¿Qué será del Pocho?