¿Dónde acabará Lavezzi?
El futuro de Lavezzi está en el aire.

Lavezzi no renovó su contrato con el PSG, y si cambia de equipo podría regresar a Italia: lo pretenden Juventus y Milan. «Nadie pidió irse o ser vendido pero el mercado está abierto y puede pasar cualquier cosa«, comentó su DT Laurent Blanc.

Se decía que podía irse del Paris Saint Germain como para generarle ingresos económicos al club francés para poder contratar a Angel Di María. Pero finalmente los parisinos no irán por El Fideo y el futuro del Pocho es una incógnita. Justamente ayer, su representante, se encontraba negociando una renovación de su contrato con el PSG pero no llegaron a un acuerdo y se terminaron las negociaciones.

«Si el plantel se queda así como está me haría feliz. Pero el mercado está abierto todavía y todo puede suceder hasta el final. Ninguno pidió ser vendido o irse a otro equipo. Pero el mercado sigue abierto y puede suceder cualquier cosa«, dijo Laurent Blanc, su entrenador, en referencia a lo que puede pasar con Lavezzi. Detrás del delantero de la Selección están la Juventus y el Milan: entre los dos clubes italianos luchan por llevárselo nuevamente para el Calcio.

¿Dónde acabará Lavezzi?
Lavezzi tuvo un Mundial aceptable.

¿Qué será del Pocho?

Lee también   La evolución física de Cristiano Ronaldo en 16 fotos